12 julio, 2008

AL OTRO LADO DE LOS CHISTES DE FORGES



Yo apostaría a que el fijo es el de la derecha porque es el que tiene los pies sobre la mesa y yo podría ser el de la izquierda porque, sí amigos, al fin he conseguido meter la cabeza en la administración, concretamente en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. La suerte me ha deparado un puesto en Villalba, donde resido, lo cual me permite llegar andando al trabajo, algo que hasta ahora nunca había experimentado y que es como una gran liberación.



Antes tenía que coger el cercanías para llegar a Madrid y tardaba casi una hora en ir y más aún en volver. Eso significa que ahora dispondré de mucho más tiempo libre, lo cual, unido a la segunda gran noticia que tenía que darles (¡AL FIN DISFRUTO DE CONEXIÓN A INTERNET EN MI DOMICILIO!), significa que a partir de ahora la periodicidad de este blog volverá a ser la de los primeros tiempos.
PS: Sí, el de la foto soy yo, de verdad.

10 comentarios:

Licantropunk dijo...

¡Enhorabuena! Tengo amigos que residen en Villalba así que si tienen algún problema con el colegio de los niños ya les diré a quien tienen que acudir.
Saludos

ramelot dijo...

Una buena noticia Deckard!!! bueno, dos buenas noticias, aunque la de que te hayas convertido en funcionario y encima tengas el trabajo a tiro de piernas es mas bien una envidia sana la que me corroe por las venas....

Pero en el fondo me alegro ;)

Y sobre todo porque vuelvas!!!

Dani Lebowski dijo...

Hombre, enhorabuena por el puesto, seguro que le ha costado lo suyo.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado Forges :)

Yo diría que el interno es el de la derecha: que tiene los pies en la mesa a la espera que lo echen, y así poder cobrar el paro xDDDD

Anónimo dijo...

¡Había razones para tu ausencia!...Ahora hay que felicitarte por partida triple. Primero, porque los amigos podremos seguir leyéndote, como antaño (¡qué mal suena la palabreja). Segundo es muy bueno que hayas conseguido ese trabajo ¿le has quitado un quebradero de cabeza a alguien? (lo pregunto con sana intención aunque con cierta ironía)y tercero por no tener que soportar el martirio de desplazarte a Madrid. Las veces que tengo que ir a Alcalá de Henares, que son más frecuentes de lo que quisiera, es una verdadera pesadilla moverte a Madrid (no importa la hora, siempre hay el mismo tráfico)
Bueno, empieza a hacer tus deberes y aprovecha esa conexión casera y mueve los dátiles en el teclado para que sigamos en sintonía.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pollo:

Yo también estoy estudiando para entrar en la Administración, aunque espero hacerlo antes de los 30!!!!
Servidor está currando en la Consellería de Agricultura

Roski dijo...

¡Felicidades!

Ayyyy... la función pública. Ese paraiso al que sólo los más puros podemos acceder.

¿Le han enseñado ya el saludo secreto?

DECKARD dijo...

Licantropunk, haré lo que pueda por sus amigos, aunque, de momento, mis responsabilidades se reducen a poner grapas y poco más. Eso sí, donde pongo el ojo, pongo la grapa.

Ramelot, gracias por su fidelidad.

Malize, binvenido. Forges es de esas cosas de toda la vida que casi no apreciamos de lo cotidianas que nos resultan, pero es uno de los más grandes.

Anro, estoy en ello, pero esto de tener internet en casa te abre un abanico de posibilidades que hace difícil concentrarse en la escritura.

Anónimo, el apelativo de Pollo solo puede provenir de una parte de la geografía española. Qué nostalgia de otros tiempos me entra cada vez que lo veo.

Roski, ja, ja, pues todavía no me han enseñado el saludo secreto. Mmmmmm, estos cabrones desconfiados estarán esperando a comprobar si soy un topo de la Espe.

Un abrazo en grupo a todos!

DECKARD dijo...

Lebowski, disculpe que le haya saltado, eso me pasa por sentarme a escribir con una cervecita al lado. Por cierto, es un pequeño placer que hasta ahora no había podido disfrutar y me encanta.

Anónimo dijo...

Si, de esa parte de la geografía española