24 noviembre, 2006

ESTAMOS TODOS CONVOCADOS AL ORGASMO GLOBAL



No soy muy partidario de difundir este tipo de convocatorias. Nunca reenvío esos pesados mensajes estilo New Age que recibo en mi email y que, inevitablemete, acaban con frases del tipo: “Envíaselo a esas 10 personas especiales que tú sabes y todos tus deseos se verán colmados”. De hecho, cuando sospecho que se trata de algo así, lo borro directamente. Sin embargo, esta idea Neohippie del orgasmo global me ha hecho gracia y hasta creo que puede funcionar. Aunque la verdad es que esta semana ando algo pachucho y no me apetecía mucho escribir.

La cuestión es que está programado para el 22 de diciembre, día del Solsticio de Invierno (aunque los más materialistas hayan pensado que es el día de la Lotería de Navidad). Sus impulsores mantienen que la energía positiva generada por los múltiples orgasmos a nivel planetario cambiará la tendencia del planeta y lo encauzará hacia la paz. Evidentemente, hay que tomarlo en sentido figurado, la intención es renovar aquella máxima de “haz el amor y no la guerra”, que en mi opinión sigue estando absolutamente vigente. Más, si cabe, ahora que sale una nueva biografía sobre Hitler que revela lo que los más sagaces ya habíamos deducido: su incontinencia urinaria y su impotencia.

Pero no basta con follar, también hay que mantener una conversación después con tu pareja y prepararle el desayuno. Que no, que es broma, en realidad no es nada complicado, al menos para los hombres; luego, simplemente, tienes que fardar de tu hazaña sexual. Exactamente, tienes que ir por la calle dejando constancia de tu participación en el evento haciéndole a tus vecinos el signo de OK con la mano (tal como nos muestran en la fotografía los responsables). Será la forma de llamar al resto a que participen y de sentirte, por unos breves momentos, en comunión con el resto de los de tu especie. Vamos, algo muy propio del espíritu de esas fechas, aunque no creo que determinados estamentos religiosos estén muy conformes con esta forma tan pagana de celebración. Además, los que no tengan pareja tendrán la excusa perfecta para ligar y, si eso falla, vale el onanismo.

Para que veáis que la cosa va en serio o, si queréis más información, aquí está la web oficial:
www.globalorgasm.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como iniciativa mola, pero.... paso del onanismo como vía de manisfetación que sería lq que me tocaría!

DECKARD dijo...

Pues a mí tambien porque, aunque tengo pareja, ese día estaremos en puntos opuestos del país debido a los típicos compromisos familiares. De hecho, me pillará viajando casi todo el día. No creo que en el autobús tenga mucho seguimiento la propuesta, a no ser que pase algo parecido a la historia del avión que cuentan en "Mallrats".

Anónimo dijo...

Sería curioso trasladar lo de Mallrats a un autobús sí, y de paso meter unas cuantas serpientes para homenajear a otra peli ya que estamos! XD