28 octubre, 2008

ESPECIAL HALLOWEEN: COSAS QUE DAN CANGUI DE VERDAD


Sissy Spacek estaba magnífica en Carrie, pero hasta hace poco no se ha sabido nada de los crueles métodos que Brian de Palma empleó para motivar a la protagonista de una de sus mejores películas. El director de Carlito's Way proyectaba ante sus ojos imágenes que la aterrorizaban y que, según ella misma declara, todavía hoy le provocan pesadillas. ¿Cuáles eran esas imágenes inenarrables? Pues eso es lo que recientemente ha salido a la luz. Les recomiendo que no las vean por la noche y menos aún si están solos en casa, luego no digan que no les avisé. Aquí las tienen:


6 comentarios:

Roski dijo...

Vaya... casualidad, serendipia... je je.

Pignoise es la peste.

No por esto (tienen derecho a tocar donde quieran y hacerlo en un congreso político es perfectamente lícito)... sino por sus flequillos, su estética Green Day, su música calcada de Melón Diesel,... por todo.

Y alguien debería explicarles a los Borjamaris que deberían estudiar más el concepto "dar palmas en un concierto" antes de ponerlo en práctica.

Anónimo dijo...

Que no, Deckard, que no. Estás totalmente equivocado. Esa versión te la colgaron sin contrastarla y eso es muy delicado cuando se lanza por el bloguerío. En realidad el tinglado de esos alienígenas (y tú deberías saber un rato de eso)se lo montaron al director para boicotear las escenas de la movida musical de la graduación. Agentes de un estudio rival seleccionaron a unos fulanos que se hacían llamar los Plunked Plaster. De ahí las siglas P.P (nada que ver con nuestro Partido Popular). Para más inri, los tipos, que eran de Miami, se cuenta que tenían ascendiente cubano anticastrista, cantaron en español relamido. El desastre era inminente, pero la escena pudo eliminarse finalmente gracias a la conexión mafiosa de De Palma.
Esta es la verdadera historia de esta movida querido Deckard. Tus fuentes cinéfilas te informaron mal del asunto.
Un abrazote.

DECKARD dijo...

Roski, creo que los dos sentimos lo mismo al ver las imágenes: esto tiene que caer.

anro, ja, ja, y yo pensaba que era retorcido.

Saludos a ambos!

Anónimo dijo...

De los Pignoise estos estuve en un directo y son la cosa más patética que hay. Para empezar, NO TOCAN. Sólo aporrean guitarras. Luego ponen sus sangrantes voces de niñatos retradauns, se refugian en un par de melodías manidas, y ale, "amos a grabar discos de pop/rock, aunque no sepamos qué coño es eso".

El mérito es nulo. El asco, infinito. Y más si, como ellos, entre canción y canción se ponen a anunciar su página web como putos arrastrados y miran a las piji-pancs quinceañeras de la primera fila decidiendo cual de ellas le chupará la polla al final de concierto. No sé por qué no me largué a los 5 minutos, a pesar de la lluvia torrencial que caía xD.

En fin, que si este es el paradigma de frescura del panorama musical español junto con El canto del loco y Pereza, ahí arda la música española por los siglos de los siglos.

He dicho.

DECKARD dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Deckard

Me ha mosqueado ud... y mire que mi carácter en cuanto a perder los papeles por cualquier cosa de tres al cuarto, es bastante templado.

Xq no puede respetar tranquilamente los gustos ajenos? Tanto es pedir? Tanto?

Ud. sabe de mí que tengo algún disco de los Stones... Por esto no pueden gustarme muchísimo algunas melodías poperas, relativamente "bonitas" y con la extraña fuerza de la sencillez, con la calidez agradable de la falta de pretensión..? Ya lo dijo Nietzsche: "La música profunda se mueve con pies ligeros..."

Y una poca polla. Lo que no se es como no hacemos nada verdaderamente violento... es sorprendente, en serio, algunas personas altruistas podrían con gusto pensar en pasar una temporada a la sombra y eliminar al vómito que canta en Pereza o al otro. Pero si es que es raro xq es que... hay muchos idealistas, joder...

Un abrazo, Deckard!!