29 marzo, 2012

CINCO PLANAZOS PARA UN DÍA DE HUELGA

Hoy es un día de huelga y no se puede trabajar ni hacer trabajar a los demás. No se puede ir de compras ni usar el transporte público, ni ir al médico.... Así que es un día ideal para disfrutar del buen tiempo dando un paseíto y para quedarse en casa viendo buen cine, leyendo un buen libro, actualizando el blog, escuchando buena música..... Aquí van unas cuantas recomendaciones para pasar un buen día de huelga.

1. Escuchar una canción ideal para pasear y sentirse en comunión con el mundo:

A BATZEGADES | ELS PETS


2. Ver el primer capítulo de la quinta temporada de Mad Men:



3. Revisar El Acorazado Potemkin de Eisenstein con banda sonora de los Pet Shop Boys:



4. Escuchar La Arenga De Los Sindicatos Futuristas en la versión original de Aviador Dro o en la más reciente de Sr Chinarro:





5. Follar, que da gustico y es gratis, si tienes pareja, claro, y, si no, el onanismo también vale, que es hacer el amor con la persona que más quieres y así no haces trabajar a las putas, que también tienen derecho a la huelga, hombre. A lo mejor es lo que hace falta para que no haya tanta "mala follá" en el ambiente, aunque, por supuesto, no todo va a ser follar.

2 comentarios:

Licantropunk dijo...

Ja, ja, una huelga hiperactiva la tuya. Pero coincido contigo en que son planes muy buenos. Y tampoco está nada mal darse el paseito acompañando a la manifestación del barrio y revivir así, en carne propia, alguna secuencia de "El acorazado Potemkin"... o de "Tiempos modernos".
Saludos.

Chewie dijo...

tiempo sin verle, mi querido poeta del cine. no puedo ver los videos debido a un problemilla técnico, espero que el último de los que incluye sea la canción de Javier Krahe, con la duda me quedo, seguro que es algo de silvia saint, ya verás.. Otra duda le planteo, ¿que película hubiera recomendado en la ya pasada jornada de parón, "Si La Cosa Funciona" o "Midnight in París"? Ya sabe ud. de que pie cojeo, de hecho, no se como puede ver ninguna cosa que no sea de woody allen habiendo salido todos los títulos en dvd. ni siquiera se como puede pensar en follar en lugar de ver "Interiores"... misterios de su extraña personalidad, mi sin embargo querido Deckard.