08 julio, 2013

TRIBULACIONES EN FACEBOOK



Esta pequeña replicante, cuyo nombre es Rebeca, es la principal culpable de que mi actividad bloguera haya decaído tanto en el último año. Bueno, decaer es una forma demasiado suave de decirlo, más bien se ha desplomado. Sencillamente, tenía cosas más importantes en las que pensar. Pero ya iba teniendo mono de escribir sobre aquello que más me gusta, aunque carezco del tiempo necesario para hacerlo de la forma que me gustaría. Llevaba un tiempo pensando como volver sin tener que escribir nada demasiado elaborado, que me quitara mucho tiempo, y he dado con una solución que espero que le agrade a alguien. He creado una página de Tribulaciones de un Replicante en Facebook. Eso me permitirá seguir recomendando películas, series y, ahora sobre todo, música (ir al cine, de momento, es tarea complicada, aunque alguna película caerá, seguro) y a la vez mantener la misma interacción que en el blog.

Abrazos a quien sea que quede por ahí. Aquí os dejo la dirección de la que os hablo, echadle un vistazo.

www.facebook.com/tribulacionesdeunreplicante

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128