29 noviembre, 2006

ME PASO AL BETA


Como podéis ver, he aprovechado el paso a la versión Beta de Blogger para hacer unos cambios. La presión era demasiado fuerte y tampoco tenía mucho que perder. He recuperado el Archivo perdido y por fin me han dejado incluir Vínculos, que espero ir ampliando con el tiempo. Esto último me llena de gozo porque me va a permitir corresponder a algunos colegas bloggers y va a hacer que me sienta un poco más integrado en este mundillo.

Un saludo a todos, espero que os guste.

2 comentarios:

Roski dijo...

A mi me da miedo meterme con el BETA. Después de lo que ha sucedido en el Abismo...

¿Qué ventajas trae?

Saludos.

DECKARD dijo...

Hombre, está todo como más bonito y más clarito. Es más fácil hacer modificaciones y eso. El problema de Refo es que lo tenía todo hiperpersonalizado y, claro, es volver a empezar. Yo tenía muchas funciones bloqueadas y creo que era una medida de presión para que me cambiara. Por lo demás, parece todo igual.

Saludos.